Tatel Madrid

Mey Green y las noches de Tatel

diciembre 15, 2018
9:30 pm
Madrid, España
Tatel Madrid
Tatel Madrid

Mey Green es una pieza fundamental en las noches de Tatel .Y es que ya son 4 años los que disfrutamos de su música de una manera diferente.

Mey comenzó en como maestro de ceremonias en este precioso restaurante, con una iluminación perfecta y un ambiente que atrapa.

Desde el principio ella ha sabido cómo cuidar al cliente, ofreciendo las canciones que desean escuchar, canciones que marcaron una época, ó canciones que acaban de nacer, pero Mey siempre se mantiene al día en su carrera.

Durante estos 4 años Tatel se ha convertido en uno de los restaurantes más elitistas de Madrid y no solo en Madrid, ya que también podrás disfrutar de Tatel si viajas a Miami ó Ibiza, donde Mey Green una vez más volvió a deslumbrarnos con su actuación estelar en ambas inauguraciones, el pasado año. Además de esta gran marca creada por Abel Matutes, uno de los grandes empresarios de este país, también cabe destacar “Zela” otro punto de vista a nivel de restauración. Bajo la dirección gastronómica de Ricardo Sanz, del grupo Kabuki, Zela se estrenó en Ibiza en 2017 con una propuesta de cocina “meppon”, fusión de productos mediterráneos con técnicas japonesas que se ofrecerá también en el local de Londres, ubicado en el hotel de cinco estrellas ME London by Meliá.

Tatel es pues uno de los restaurantes más elitistas de Madrid, propiedad de los empresarios Abel Matutes y Manuel Campos. Y del mundo del espectáculo y el deporte Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol, entre otros.

Share:
';