Amor

2017

';

“Amor” fue publicado el 31 de marzo de 2017 por el sello We love Asere – Universal Music. Una producción muy esperada, resultado de la unión del talento de Mey y el conocido productor rumano Mihai Alexandru.

Una canción que te provoca y que posee una combinación deliciosa de ritmos y culturas. Pocos días después de su lanzamiento, “Amor” seguía obteniendo una gran acogida mediática y a nivel de redes sociales.

Amor fue creada para intentar ser escogida por Eurovisión para ser representada en el festival, por supuesto, por la interprete Mey Green, pero siendo finalmente imposible. Aunque el desenlace fue bueno, ya que consiguió firmar con Universal y el resultado junto con el videoclip, fue un trabajo extraordinario.

En el videoclip podemos distinguir una Mey Green con diferentes caras. Ese lado sensual que le caracteriza, la parte más creativa y soñadora y esa madurez que envuelve dicha fantasía a la hora de tomar forma. Un videoclip creado siempre con planos cercanos a la artista, de medio cuerpo o de planos más cerrados. Y que a pesar de ser planos repetitivos resultan dinámicos y envolventes.

Una anécdota es que Mey Green fué mamá el 25 de junio de 2018 y uno de los métodos que emplea para calmar a su hija Martina Mey, es ponerle sus videos, y al parecer “Amor” es el videoclip que más le gusta. No separa la vista hasta que éste finaliza.

Share: