Wanna Dance

2013

';

“Wanna Dance” es un single compuesto por cinco artistas, tres Dj´s: Dj Valdi, Kato Jimenez y Jesús Sánchez ; Alberto Alonso, gran showman, que además de formar parte del rap de la canción, en su vida profesional presenta uno de los programas más escuchados de la radio” The show with no name” y es escritor de libros de inglés. Y por último, Mey Green cantante y compositora de la letra y la melodía de dicho éxito.

Este fantástico elenco ha querido combinar los sonidos electrónicos y latinos más actuales, lo que origina una sesión muy bailable y divertida, ingredientes esenciales que en 2013, tras su lanzamiento el 19 de febrero, aseguró el éxito en las pistas de baile.

Wanna Dance contaba con el respaldo de la discográfica Blanco y Negro Music, encargada de posicionarlo e incluirlo en los mejores recopilatorios y radios más importantes de España.

“Wanna Dance consiguió posicionarse entre los mejores tracks del momento, siendo nº1 en las radios más importantes del país, además de sonar en Europa y EE.UU.”

Cada vez que sonaba en El Hormiguero (Antena 3) originaba una gran cantidad de mensajes en las redes sociales, lo cual demostró la gran acogida por parte del público que desde el principio manifestó su apoyo incondicional hacia Wanna Dance.

Share: