CONCIERTO EN CAFÉ COMERCIAL

Mey Green & Samuel Pérez

El próximo 22 de enero Mey Green actuará en “Café Comercial”, (Madrid), donde presentará en directo gran parte de su repertorio, dándole un toque íntimo y diferente, pero sin perder la esencia y la fuerza que tanto caracteriza a la artista.

Desde que en 2013 Mey Green triunfó con uno de sus single «Wanna Dance» ha seguido una linea electrónica. En este concierto Mey transformara esas canciones, sus canciones, en un concierto íntimo y personal. Después de esta gran etapa musical, Mey Green quiere fusionar todos los estilos que domina, empezando por el flamenco y  pasando por el soul, el pop y el rock dándole su propio estilo.

Estará acompañada del pianista Samuel Perez, músico formado en música clásica contemporánea, jazz, flamenco y música afrocubana. El próximo 16 de diciembre presenta su nuevo trabajo «Calmness». Será a las 19h. en Madrid, en el Museo de Arte de Vanguardia.

Será un concierto muy intimo, tan sólo 80 personas tendrán acceso a disfrutar de este evento tan especial.Es importante reservar para obtener tu sitio. Teléfono de reservas: 910882525

Share:

Leave a Reply