VALENCIA SONG CONTEST 2018

Lo que ocurrió

Os enviamos el post del pasado jueves donde Mey Green fue uno de los miembros del jurado del primer Valencia Song Contest.

Luis Ibañez Baez se proclamó el pasado jueves 6 de diciembre GANADOR del VALENCIA SONG CONTEST 2018 con 150 puntos pese a que el favorito del jurado fue Jose Antonio Esteve que se llevó un total de 96 puntos. Muy cerquita de él con 92 puntos Alba Martínez Serrano consiguió la medalla de bronce! Enhorabuena chic@s y gracias a Mey Green Milena Brody Vanesa LeKlein Andrius Pojavis Roel García Serrano y Luka Eurovision Spain por formar parte del jurado de esta primera edición.

Agradecimiento especial a todos y cada uno de los 13 concursantes que han participado: Jose BenitoPaula Muñoz SuarezOscar Gosalbez FerriRoman ReyesBrian LeftMartina Bueso Ferrer, Luis Báez, Tracy De La Juarez(Patricia Niclos), Raúl OH, Alba Martínez, Jose Antonio Esteve, Johny DemoniSheyla Sanfil Cantante.
Gracias también a Eurogloria Fernandez y Nuria Granero por acompañar a Alex García Sánchez en las labores de presentación.

Gracias al equipo de bailarines capitaneado por Jesus G. Thomas, a Jose Manuel Nicasio por la ayuda prestada durante la gala, a Jose Priol y Juanjo Sevior por el diseño y realización del premio de “FAVORITO DEL PÚBLICO” que recayó en LUIS BÁEZ al ser el más votado por el público; gracias a Carlos Haro por el diseño del logotipo del concurso, a Yann Charpentier por ser el artífice de la sintonía y por supuesto gracias a tod@s aquell@s que acudisteis a ver en directo la gala.
Mención especial a El Corte Inglés por darnos tantas facilidades durante el casting.

Share:

Leave a Reply