EMOTIVO CONCIERTO DE MEY GREEN

El pasado 22 de enero Mey Green sorprendió a todos con un concierto único en un estilo muy distinto al que nos tiene acostumbrados, y es que la artista colgó el cartel de “aforo completo” en el mítico Café Comercial y deleitó al público durante casi 2 horas, interpretando temas propios y de otros artistas, pero todos ellos en versión acústica acompañada tan solo por el pianista Samuel Pérez.

Llevar más de media vida sobre los escenarios convierte a Mey en una artista polifacética, capaz de cantar en muchos registros, y eso es lo que demostró versionando sus propias canciones, en su mayoría dentro de la música electrónica, pero que tocadas al piano tuvieron cabida en una velada íntima, donde Mey cantó y contó la historia detrás de cada composición.

No solo fue música lo que hubo sobre el escenario, tras cada canción una historia, un mensaje… Y es que Mey estuvo rodeada de muchos amigos y familiares a los que quiso dedicarles algunos de los temas que interpretó. Un concierto emotivo de principio a fin, con momentos muy especiales donde la artista compartía con el público pedacitos de su vida, como cuando contó como su pequeña Martina Mey, de tan solo 7 meses, ha heredado su pasión por la música y se queda hipnotizada escuchando y viendo sus videoclips.

Y si hay un momento que no podemos dejar de contar, fue la sorpresa que Mey quiso darle a su padre, el cantaor flamenco Paco Vallecano, del que heredó su arte; y es que la cantante dejó a todos con la boca abierta al atreverse con el tema de Camarón “La leyenda del tiempo”, dejando así entrever una faceta flamenca que hasta ahora desconocíamos; no hay duda que “de casta le viene al galgo”.

Ya lo decíamos al principio, si algo caracteriza a Mey Green es su amplio registro vocal y su fuerza y sensibilidad sobre el escenario, cualidades que demostró con creces el pasado día 22.

Share:

Leave a Reply