Tatel, un lugar mágico donde pasan cosas…

Mey Green y su admirado Luis Miguel se encontraron en Tatel

A mediados de 2015 el restaurante Tatel abrió sus puertas, un nuevo concepto de hostelería fusionada con la música en directo de la mejor calidad. Y es desde su inauguración cuando este ya emblemático restaurante ha querido contar con Mey Green para poner voz a algunas de “las noches de Tatel”; y es que estar cenando mientras escuchas la voz en directo de Mey es un lujo que solo puede explicarse si se vive de primera mano. 

Pero, ¿qué es lo que hace de Tatel un lugar diferente y lleno de magia? La respuesta no es sencilla, pues son numerosos los ingredientes que hacen de Tatel un sitio especial por el que han pasado personajes internacionales de todos los ámbitos: deportistas, políticos, actores, cantantes…

Mey Green interpretando «Shalow» el pasado 18 de mayo

Precisamente, recientemente se ha dejado ver por Tatel el cantante mexicano Luis Miguel, y la casualidad quiso que fuera Mey Green la que el pasado sábado 18 de mayo estuviera sobre el escenario cuando este gran artista internacional decidió ir a cenar. Y es que la artista madrileña siempre ha manifestado sentir una gran admiración por Luis Miguel, y no podía creer lo que veían sus ojos cuando, de la forma más casual y sin tener conocimiento de su presencia en el restaurante, se cruzó con su “ídolo” y, no solo eso, sino que Mey tuvo la gran oportunidad de cantar durante toda la noche delante de quien para ella es el mejor cantante latino internacional que existe. Mey Green pudo intercambiar además unas palabras con el artista mexicano y este le confesó haber quedado impresionado con su voz y su gran talento sobre el escenario; Mey, por su parte, manifestó al cantante su gran admiración y le habló de la coincidencia de que ambos, en distintas épocas, habían trabajado con el productor y compositor Juan Carlos Calderón.

Mey Green canta «New York, New York»

Luis Miguel no paró de bailar al ritmo de algunas de las canciones que Mey Green interpretó sobre el escenario de la que es ya su segunda casa, el restaurante Tatel.

Luis Miguel y sus acompañantes bailan a ritmo de «The Best»

Te recordamos que puedes ver a Mey Green en directo en Tatel varios días a la semana. Para más información no dejes de visitar la sección eventos.

Share:

Leave a Reply