Mey Green, embajadora de Century 21

Desde hace ya algunos años, Mey Green se ha convertido en embajadora de una de las mayores redes inmobiliarias del mundo, Century 21. Tanto es así que la artista ha sido la encargada de amenizar con su música los actos y celebraciones más importantes que esta multinacional ha llevado a cabo, no solo en España sino también en Portugal. Aniversarios, convenciones o inauguraciones son algunos de los eventos en los que Mey ha participado, cantando en directo y ejerciendo de embajadora de la marca.

Recientemente, el pasado 5 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de Century 21 en España, situada en el número 116 de la conocida calle Núñez de Balboa. Se trata de un amplio local, de casi 600 metros cuadrados que cuenta con un moderno equipamiento de última tecnología y consta de varios departamentos, (marketing, formación y tecnología, entre otros), además de un auditorio para más de 40 personas.

Por supuesto, una vez más Century 21 quiso contar con la presencia y la voz de Mey Green para amenizar el fin de fiesta.






Share:

Leave a Reply