Mey Green, nuevo «fichaje» del Grupo Mentidero Restaurantes

Desde el pasado mes de marzo Mey Green se suma a la familia del “Grupo Mentidero Restaurantes” para acompañar con su voz en directo a todo el que se pase por ahí a disfrutar de una velada especial.

La cita con Mey será en “La Borda del Mentidero” los viernes y sábados a partir de las 21:30 horas, aunque puede haber cambios y modificaciones de horario, (los cuales podrás consultar en las redes de la artista).

«La Borda del Mentidero» se inauguró hace a penas 2 años y es el quinto de los restaurantes del Grupo Mentidero, fundado por Borja Anabitarte y Lara Alonso. Sus más de 1.200 metros cuadrados dan cabida a diferentes espacios, a cual más espectacular, todos ellos dentro de un estilo que imita a un granero del pirineo aragonés, donde se incluyen un espacio para eventos privados, un imponente salón comedor y una inmensa terraza, (con huerta incluida) en medio de la montaña.

Y como no podía ser de otra manera, son muchas las personas, algunas de ellas caras conocidas de dentro y fuera de nuestro país, las que han visitado La Borda y han quedado maravillados con la imponente voz de Mey Green en directo, tal y como han compartido y expresado en sus redes sociales.

«La Borda del Mentidero» se encuentra en Ronda de la comunicación número 5, (Madrid). Puedes hacer tu reserva desde su web o en el teléfono 911 08 88 10. Y no olvides que si además quieres disfrutar de la voz de Mey en directo la cita con ella es los viernes y sábados a partir de las 21:30 horas, (consulta su Instagram ante posibles cambios)

Share:

Leave a Reply