Mey Green, directora artística de Viso 94

En una ubicación privilegiada, el Paseo de la Castellana, Viso 94 se ha convertido en el lugar de moda de la capital

Desde enero de 2024 Mey se encarga de la dirección artística de un nuevo restaurante, Viso 94, que a pocos meses de su inauguración ya se ha puesto de moda en la capital y está siendo recomendado por muchas caras conocidas e influencers.

 Mey ha creado por completo el cartel de espectáculos de este nuevo local, donde ella misma ha sido la encargada de contratar a cada uno de los artistas, elegir la temática diaria, el repertorio, el diseño del vestuario y en definitiva, todos y cada uno de los detalles que comprenden la planificación semanal de los shows de Viso 94. En poco más de un mes Mey ha conseguido que Viso 94 sea un lugar diferente y único en Madrid.

La buena gastronomía, de la mano del chef Pablo Fernández, unida a un espectáculo único cada día, hacen que ir a Viso 94 sea mucho más que comer o cenar. Según el día elegido, nos podemos encontrar con un espectáculo de flamenco y bailes árabes o con un show ambientado en la música cubana o mexicana o disfrutar de la elegancia de un tango; y algún fin de semana incluso trasladarnos a los años 20 a ritmo de la música basada en “El gran Gastby”. Y por si esto fuera poco, terminar la noche con un buen cocktail.

Share:

Leave a Reply