Tatel, la exquisitez gastronómica con sabor musical los 7 días de la semana

Mey Green en una de sus actuaciones en Tatel (2019)

Desde que el restaurante Tatel abriera sus puertas en 2015, tuvo claro su deseo de ser mucho más que un espacio gastronómico. Y es que la música iba a ser el compañero inseparable de este proyecto, fruto de la unión de grandes empresarios y caras conocidas, como Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias, o Abel Matutes, entre otros.

Mey Green fue una de las primeras artistas en ser maestra de ceremonias que con su voz en directo amenizaba las cenas de Tatel. Y así sigue siendo, al menos 3 días a la semana.

Tras el parón de unos meses debido a la pandemia, Tatel volvió a abrir sus puertas el pasado 30 de octubre, no sin antes haber adaptado totalmente su espacio a las necesidades sanitarias para contar con las mejores medidas de seguridad, pero sin perder su esencia acogedora y familiar que lo hacen único.

Si todavía no conoces Tatel, desde aquí te animamos a que te pases por el número 36 del Paseo de la Castellana, ya sea a mediodía o en horario de cenas. Y si además quieres saber cuándo podrás escuchar a Mey Green en directo, síguela en su Instagram

Share:

Leave a Reply